Oh! Oh!, empresa conformada por un grupo de emprendedores con amplia experiencia y trayectoria.

Que hacemos

Prestamos servicios de belleza de pies y manos.
Desarrollamos productos de marca propia.
Comercialización línea de productos propia y de terceros, completando una propuesta interesante para nuestros clientes e inversores.

Visión

Consolidarnos como una marca líder en el negocio de la belleza y de la moda, tanto a nivel nacional como regional.

Objetivos

Brindar a nuestras clientes un espacio ideal para disfrutar y sentirse cómodas, ofreciéndoles servicios y productos de alta calidad.

Valores

Son los principios rectores a través de los cuales nos manejamos dentro y fuera de Oh! Oh!, entre nosotros, con los clientes, con los proveedores y con la comunidad.

Satisfacción general

Consideramos cliente como nuestro activo más importante y lo hacemos todo para que su experiencia sea 100% satisfactoria.

Trabajo en equipo

Ninguno de nosotros obtiene por su cuenta tan buenos resultados como todos nosotros juntos.

Respeto mutuo

Respetamos, cuidamos y valoramos de la misma manera nuestros clientes externos como internos.

Integridad

Todos los que trabajamos en Oh! Oh! Somos honestos e íntegros: actuamos de acuerdo a lo que pensamos y creemos.

Alegría

La amabilidad, la cordialidad y la simpatía son pilares fundamentales para nosotros, y pretendemos transmitirlo permanentemente.

Fuerte imagen de marca

Oh! Oh! Combina servicios y productos con una contundente y cuidada imagen de marca, para de esta forma completar el correcto posicionamiento en su público objetivo.

Salones y stands construidos con materiales de primera calidad, sillas de diseño, campañas de impacto, acciones de marketing, redes sociales, producciones propias, etc. Son sólo algunas de las características que hacen de Oh! Oh! Una propuesta diferente.

Estilo

Las salones de Oh! Oh! presentan un diseño moderno, mostrando un ambiente limpio, iluminado, con marcados toques de vanguardia y diseño.

 
↓